Centros SOI en MEXICO: Tecnología del Desarrollo del Aprendizaje

viernes, 8 de agosto de 2014

ELIMINANDO LAS CARENCIAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA.


"En mi opinión, el programa Certified Learning es fantástico para suplir las carencias que tienen los niños. Este es mi vigésimo año como educadora, y no he visto nada mejor". 
-    Jennifer Maldonado, Primaria Lubbock-Cooper North

Muchos alumnos inician el primer año de la primaria sin estar preparados para aprender. Ellos tienen que esforzarse para entender lo que les dice su maestra.  Se espera que todos ellos entiendan todo en el salón de clases.   
 A veces es muy difícil conseguirlo.

En SOI Systems,  nuestro objetivo es el éxito de los alumnos.  ¡Queremos que ellos aprendan y prosperen académicamente! Con esto en mente, diseñamos el Certified Learning, un programa que enseña las habilidades básicas de aprendizaje en el salón de clases para los alumnos de Pre-escolar, Primero y Segundo de Primaria.


Preparamos a estos alumnos para los siguientes años de estudio. El programa individualizado les ofrece las herramientas necesarias para lograr el éxito académico.

Algunos de los aspectos más destacados en el diseño del programa individualizado incluyen lo siguiente: los alumnos avanzan a su propio ritmo; logran el dominio de cada tema antes de pasar al siguiente; se le da seguimiento diario al progreso de cada alumno;  se identifican rápidamente sus áreas de oportunidad y se atienden de manera oportuna.

El programa de Certified Learning está compuesto por un libro de trabajo, módulos electrónicos y sesiones grupales. Todo se enfoca a los componentes importantes y necesarios para lograr el aprendizaje significativo y el buen rendimiento académico:

Preparación fisiológica: desarrollo de habilidades de integración sensorial y perceptual necesarias para el aprendizaje.
Preparación intelectual: entrenamiento de habilidades generales de aprendizaje requeridas para cada grado escolar.
Logros: La enseñanza de conceptos, habilidades y contenidos necesarios para matemáticas, lectura y ciencias.  Los resultados en las aulas del Certified Learning durante el ciclo escolar 2013-2014 hablan por sí mismos. (Implementado en escuelas públicas y privadas):

Durante el desarrollo del programa, se asignaron a los alumnos 32,223 lecciones; y lograron el  dominio de 31,596 de los temas.  ¡Eso es un aprovechamiente del 98% de los contenidos asignados!
Cuando a un estudiante se le dificultó un tema, siempre se hizo una intervención.  Hubo 565 alumnos que presentaron 9,426 problemas de aprendizaje. La intervención para esos  problemas fueron exitosas en un 98%. (Haz clic aquí para ver detalles de los resultados)
Como pueden ver, los alumnos progresan en este programa. Ellos se sienten satisfechos cada vez que dominan cada una de sus lecciones.  Reciben ayuda cuando lo necesitan. Incrementan sus habilidades académicas y podrán usarlas en el futuro.  Trabajan a un ritmo confortable para ellos.  Y lo más importante: ¡aprenden!

En este video verán una clara explicación de lo que el programa de Certified Learning puede lograr:


Si el programa de Certified Learning puede ayudarle en su salón de clases, o si desea más información, por favor no dude en comunicarse con nosotros.  Siempre estamos dispuestos para  ayudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario